Descubre cómo estar bien con tu pareja en pocas sesiones.
¡Es momento de resolver esos problemas!
¿Has intentado todo para estar bien en pareja y no lo has logrado?
– A veces parece que hablan idiomas diferentes y cada vez les cuesta más comunicarse mejor.
– La atracción ya no es la misma que en un inicio de su relación y eso les hace dudar si son el uno para el otro.
– Ya no sabes cómo recuperar la confianza con tu pareja.
– Cada vez hay menos intimidad.
– Hay cosas que aunque dicen ya haber perdonado, no lo han hecho realmente y esto causa dolor e inseguridad.
– Los problemas cada vez se apoderan más de su relación de pareja.
– O quizá se estén enfrentando a una dificultad como lo es una infidelidad.
Estos son algunos problemas muy comunes que suelen atravesar las parejas, probablemente una o más de estas cosas que he mencionado te están ocurriendo, pero despreocúpate que esto es algo que se puede trabajar y solucionar en terapia …
Nadie nos enseña cómo estar bien en pareja y esto no necesariamente tiene que ser un impedimento para que puedan disfrutar al máximo su relación.
Hasta el camino más largo empieza con un solo paso.
Conoce cómo es el proceso de Terapia de pareja con Más Humanos:
¡Hola, yo soy Yess Carbajal!
Desde 2015, he tenido el privilegio de ayudar a parejas a navegar por los ríos revueltos de la infidelidad, los obstáculos de los celos y los laberintos de la comunicación.
¿Has visto esos programas de televisión donde reviven coches viejos? Bueno, yo hago algo similar con las parejas a través de las conversaciones. Les tiendo una mano para sanar sus heridas y construir puentes de comunicación, donde el juicio y el temor a ser malinterpretados se dejan atrás, mientras que la comprensión y el amor toman el volante.
A lo largo de mi camino, me he convertido en una detective del amor, descubriendo patrones de relaciones exitosas y fallidas y aprendiendo cómo salvar el barco antes de que se hunda. Como terapeuta de pareja, estoy aquí para ayudarte a recuperar esa relación que solías tener y retomar el rumbo de tu relación disfrutando del viaje, porque, ¿Quién dijo que la terapia de pareja no puede ser divertida?