Hablemos del placer y el orgasmo.

El orgasmo es de quien lo trabaja.

De verdad, alguien tenia que decirlo y nosotros decidimos gritarlo. Entiendo que hace aaaaaaaaños el terreno de los orgasmos y el placer dependían del hombre, pero AHORA es importante que sepas que el placer está en las manos de quienes lo trabajan, es decir, se requiere que AMBOS se comuniquen y se guíen en cada movimiento y sensación.

Peeeero … Para que tu puedas guiar a tu pareja es vital que tú te conozcas y sepas que sí y que no te agrada, qué te prende y qué te apaga, qué movimientos, qué ritmos, incluso cómo te gusta recibir cada caricia … Mi invitación en una sola palabra es esta: ¡¡Explórate!!

 Juguemos un poco …

La exploración es algo que puedes hacer a solas o en pareja … (pa’ que se vuelva más interesante!)

Ya sé, ya sé … Me dirás: Bueno Yess ya traigo la disposición bien puesta, ¿¿y… ahora?? ¿¿Cómo lo hacemos?? Y es aquí donde entro yo a ayudarles.

Como en todo juego, aquí hay reglas que hay que tener en cuenta:

  • Tienen que estar en un espacio cómodo y privado (solos, solitos, solotes).
  • Bye celulares y cualquier otro distractor.
  • Sin ropa (sin nada de nada, como Dios los trajo a este maravilloso mundo).

    Materiales:
  • Evidentemente su presencia.

    Opcionales:
  • Frutas, juguetes sexuales, aceites, inciensos, velas, luces tenues o música erótica de fondo.
  • Primero … Lanzarán la moneda al aire y ambos elegirán águila o sol. Quien pierda será el explorado y quien gane será el explorador.
  • Segundo … El explorador comenzará a pasearse por todo el cuerpo del explorado excluyendo las partes sexuales (vulva y pechos – mujeres pene y testículos – hombres) y el explorado solo va a recibir esas caricias.
  • Tercero … El explorado le hará saber al explorador qué cosas le van gustando a través de gemidos, gestos, movimientos corporales.
    (Recuerden que una de las reglas de este juego es Shhh!!)
  • Cuarto … El explorado se enfocará en reconocer cada sensación, tooooodo lo que le gusta, lo que no, lo que más le prende, lo que menos … En dónde le gusta más, en dónde de plano no le gusta, etc.
  • Quinto … El explorador puede usar sus manos, uñas, labios, tooodo su cuerpo, juguetes, plumas, aceites, hasta podrá morder suavemente o arañar para cumplir con el propósito de esta exploración. (Usa tu imaginación para provocar placer a tu pareja).
    ADVERTENCIA … Por muuuy prendidos que estén esta prohibido tener una relación sexual con penetración. AHORA mismo nuestro FOCUS es que cada uno se abra a recibir cada caricia dada e identifique que si y que no gusta.
  • Sexto … La cosa es pareja para los dos, así que después de haber explorado toooodoooo, los roles se intercambian y el explorador se convierte en el explorado y el explorado se convierte en el explorador.
  • Séptimo … Pa’ cerrar con broche de oro, al terminar se sentarán frente a frente y compartirán sus experiencias … SOLO HASTA ESTE PUNTO se vale hablar.

Si te ha gustado este contenido

Y quieres recibir un manual completo con el cual puedas seguir explorando y jugando sexualmente con tu pareja … ¡¡Escríbenos!!

YESS, QUIERO EL MANUAL COMPLETO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×